¿Crees en el destino?

el

tumblr_ofbbyiFjHd1spnyg9o1_500¿Crees en el destino?

Yo no.

Cuenta la leyenda que todos y cada uno de nosotros tenemos un final escrito, un camino predeterminado y un número de personas concretas que se pasarán por nuestra vida.

Cuenta la leyenda que aquellos destinados a conocerse están conectadas por un hilo rojo que se estirará hasta el infinito pero que nunca llegará a romperse.

Pero que no le cuenten cuentos a quien sueña despierta.

Por eso me atrevo a decir que no creo en las cosas pre escritas, más bien me parece que todo pasa porque uno se concentra tanto y empeña en que pasen así.

Me gustan las casualidades, lo inesperado, que no tengas que dar explicaciones a la vida por cagarla más de una vez o salirte de la carretera, que los amores predestinados son los padres, que nadie está aquí de paso.

Todo pasa porque sí, porque cuando alguien llora otros están riendo, cuando alguien se enamora otros están sufriendo por amor, pero que no me digan que tengo una etiqueta clavada en la espalda, que no me digan que nadie decide por mí.

Cuenta la leyenda que hasta lo más insignificante puede cambiarte la vida en su segundo, que un día estás abajo y de nuevo vuelves a subir, que los giros de 180 grados son adictivos solo porque tú quieres que así sean.

Y sí, seguro que os preguntaréis por qué pasan algunas cosas que pasan. Y yo no tengo la respuesta, si la tuviera sería porque tengo el manual de instrucciones sobre mis hombros, y prefiero improvisar riendo.

¿Crees en el destino?

Yo no. Creo en mí, en ti, en que del esfuerzo se saca la gloria, que todo cambia, desaparecen vuelve a aparecer.

Creo que el amor es la cosa, pro llamarlo de alguna forma, más impredecible de todos. Así que no me cuenten historias en las que algo está destinado a pasar. Porque luego estoy yo. Que rompo esquemas, hilos rojos y por qués.

Que nadie te diga que eso pasa porque tiene que pasar, que estamos aquí para algo más que caminar con los ojos vendados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s