Nada es imposible

el

knjCuando escuches al viento gritar, significa que te está dando el empujón que necesitas para volar a por tus metas. Cuando te acaricie la piel, será porque te está avisando de las heridas. Cuando creas que nadie te escucha, mírate en el espejo y repite conmigo que ‘nada es imposible’.

Ya sabes que no quiero cobardes que escuchen mis letras así que abre la mente y correa por ese último te que te aseguro que no es el último. Cuando dicen que las oportunidades se pierden he de contradecirles, cada uno encuentra lo que busca, cada uno es lo que está dispuesto a luchar.

Sé que decir que no tengas miedo sería de idiota, joder, claro que hay que tener miedos porque gracias a ellos nos superamos, gracias a esas piedras que formaron murallas, hoy estamos aquí, en la cima clavando bandera, gracias a esos ‘no puedo’ hoy estás besando a la persona que te gusta…

No soy quien para dar lecciones de nada, tan solo me baso en mi vida, en lo que me rodea….he visto a tanta gente sufrir a escondidas por no haberlo intentado que guardo cada rostro de esos en un álbum por si un día decido quemarlos. He visto a tanta gente que se fue sin haber dicho ‘lo logré’ que hoy lloro por ellos. He visto demasiado, he vivido demasiado, he aprendido…y no demasiado.

¿Te acuerdas de cuándo fue la última vez que te quedaste en el suelo porque no tenías fuerzas para levantarte? La mía fue hace mucho, porque aprendí que nada es imposible si cierras los ojos y corres sin pensar.

Nada es gratis, no te darán nada hecho….peor puedes llegar y romper esquemas y hacer que la gente se emocione, enamorar con tus actos, sorprender, dar lecciones salir a flote, bajar la Luna y encontrar la cura a cualquier enfermedad….vivir…de verdad y sin barrotes.

Hasta los pájaros y las bestias han aprendido que estar en una jaula t acaba consumiendo, coge aire, respira fuerte, cierra bocas y ve a por ello, da igual lo que sea, me da igual si es empezar de cero, ayudar a tus padres, crear una futura gran idea o besar sin pensar en lo que pasará después…

Me da igual… lo que quiero

es que cuando te despiertes cada día sea algo grande

y que te repitas una y otra vez

que nada es imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s