Ojalá te acuerdes de mí

el

kmLa vida cambia en un instante, lo sé.

Ayer podíamos ser uno y hoy jugar en tableros opuestos.

Hacerle jacke mate al amor, alejarnos porque el tiempo así lo dijo.

Ojalá te acuerdes de mí. Ojala sepas que aún sigo llevando la misma colonia de siempre, que río sin sentido y que cierro los ojos cuando pienso en ti.

No sé dónde te habrá llevando el futuro, o sí, quizás sé demasiado de tu día a día y no me atrevo ni a levantar la cabeza.

Recuerdo aquella primavera, el invierno frío, tú cantándome al oído y prometiendo historias de cuentos. Pero esta vez las perdices fueron quienes nos comieron a nosotros.

Ojalá te acuerdes de mí aunque no siga siendo la misma persona, aunque te hayas olvidado de mi nombre o simplemente no quieras encontrarme, no queramos encontrarnos porque volveríamos a caer y de nuevo sería la misma historia de siempre, un tira y afloja que derivaría en el olvido y en un adiós.

La vida aprieta ¿y sabes qué? el otro día me vino a la mente tu imagen y mil preguntas sin respuesta que ni yo fui capaz de resolver. La primera de todas, si te acordarías de mi como lo hago yo… la segunda….si lo haces de verdad.

Pero como fuimos esclavos del amor, hoy solo somos dos bocetos mal hechos, una sombra a punto de desaparecer un iceberg a la deriva en mitad del deshielo….

Pero déjame que te diga que si por casualidad algún día nos volvemos a encontrar, si nos chocamos a posta, si nuestros caminos se cruzan…me gustaría saber si te acuerdas de mí.

 Que ojalá que lo hagas, porque las personas siempre marcan, siempre se anclan al pecho para bien o para mal…y yo soy adicta a eso de recordar y sonreír

 

Ojalá te acuerdes de mí y sino quiero que sepas que yo sí, que te tengo guardado en mi cabeza porque así me siento mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s