¿Y si te enamoras de mí?
¿Y si te dejas llevar por mi piel?
Y si me visitas cada mañana en la cocina mientras preparo mi Nesquik diario, que el café no me gusta.
Si te viciases a mí te invadiría la incertidumbre, los días improvisados y el roce de mis pies fríos bajo las sabanas.
Te cocinaría tortilla de patata para cena, después te comería a bocados, a besos y a versos
Si te hicieras adicto a mi colonia perfumaría hasta tus sueños con ella, te llevaría a bailar un Valls y una Samba a medianoche para después recorrer Madrid a zancadas.
Si te enamorases de mí, los hoyuelos inundarían mis mejillas las madrugadas y las tardes. Tu corazón temblaría y sentiría un nudo en el estómago al dejarme salir por la puerta.
Correrías a por mí, a por un último adiós de despedida antes de besarme por decimocuarta vez en menos de un minuto.
Te viciarías a mis cantares en la ducha, a la manera que tengo de comer e incluso a cómo me quedo dormida en el sofá viendo una película.
Sentirías que eres el rey del mundo mientras me acaricias el pelo, mientras cuentas los lunares y las pecas que no tengo.
Si te enamorases de mí, ¿tendrías miedo? Sería algo difícil de pronunciar, un choque de emociones que se volvería bomba atómica al reírme de ti, y contigo.
Terremoto de caricias en la cama y ganas de verme llorar solamente para ofrecerme tu hombro.
Si fuera tu droga te esposaría a mis tobillos, recorreríamos el mundo volando o a pie, divagaríamos sobre la luna y te compraría una estrella, para que cuando me tuvieses lejos te acordases un poco más de mí.
La carretera sería nuestra, y las flores, y mi lengua tuya, de nadie más.Seríamos dos nómadas con ganas de acampar en el pecho, yo en el tuyo y al revés…porque te haría feliz.
El brillo de los ojos no dormiría, ni la risa ni la sonrisa.
Pero sobre todo te dejaría ser tú por encima de todas las cosas, y yo sería mi yo más puro y sincero con mis más y mis menos.
Así que te lo pregunto una última vez:
¿Y si te enamoras de mí?