No podemos estar juntos

,,,,4Pregúntale a la vida porque nos ha puesto tantos muros, que ni tú eres príncipe ni yo Julieta aunque nos queramos más que en los cuentos. No podemos estar juntos y sin habernos preguntado el destino nos ha traicionado, ahora estamos en un tira y afloja esperando a que la cuerda termine de romperse y nosotros con ella.

Mi corazón es tuyo, tú eres mío no me gusta ponerle dueño a nadie pero quería que supieras que me tienes dentro hasta que las estrellas decidan apagarse. No podemos estar juntos porque hay demasiadas olas en nutra contra, porque el amor se ha olvidado de que existimos y no quiere hacernos el favor de unirnos aunque sea solo por una vida. Nosotros dos náufragos navegando por un mar de emociones, de besos a escondidas, de pensamientos prohibidos y promesas que nunca sabremos si se harán verdad.

Pregúntale al destino porque nos ha puesto tantos barrotes al corazón  aunque nos queramos a oscuras, ciegos, desde el aire…aunque sepamos que somos el amor de nuestra da y que esta historia podría acabar con perdices y torbellinos en el sofá.

Pregúntales a esas personas, a esas circunstancias por qué no podemos estar juntos. …por qué…que te quiero incluso cuando no sé ni quererme a mí misma.

La rabia me consume por dentro, los dragones de mi estómago se mueren porque los saquen a pasear…pero recuerda  que aunque no podamos estar juntos cuando nos miramos nuestros mundos salta al vacío, un giro de 180 grados, un corazón en erupción…..no podemos estar juntos, pero ¿sabes qué? El amor es más fuerte que todo lo que venga.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s