El amor es LIBRE

 

tumblr_pa44ssAlNj1vftqvfo1_500No sé si te habrás dado cuenta que a veces, el amor ‘dicen’ que lleva reglas en su espalda, que lo encadenan y le cortan las alas.

Y digo dicen porque en realidad no entienden que el verdadero amor es libre, no te hablo del de películas que acaba con finales felices, te hablo del que se siente por dentro sin pensar en lo demás, el de la calle, el que vives y se atreve a romper las ‘normas’ que dicen que existen.

Que quede claro, el amor es libre con todas las letras y en todos los idiomas, en mayúsculas bien grandes, en sí bemol y en braille.

Es imparable, y digo imparable porque cuando una persona se enamora de otra las palabras sobran, se crean puentes a kilómetros y todo vale en cualquier color…
Me pregunto por qué se machaca tanto a quien ama sin importar el sexo, a quien decide querer por dos o cambiar su aspecto para hacerlo. Asco a la expresión se “salir del armario” porque no hay ningún armario, porque nadie debe dar explicaciones por amar a quien quiera. Agitemos banderas por la libertad, por los colores y los besos, para reivindicar que somos personas sin importar con quien estemos…porque aquí nadie está enfermo.

Que puedo querer a una mujer, a un hombre, a los dos a la vez y por igual, que puedo disfrazarme y maquillarme cuando haga falta, que dos personas del mismo sexo tienen el mismo corazón y ganas que cualquiera….porque somos iguales y aquí nada está escrito.

Esas normas se inventan sin haber pensado demasiado pienso vomitarlas para que jamás se cumplan, así que brindemos porque el amor es libre y pienso repetirlo todas las veces que hagan falta…

…y sí, que no te de miedo, no des explicaciones a nadie….es lo más normal y bonito del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s