Somos la generación que no quiere relaciones

tumblr_nzq06np9az1ufjtr1o2_500

Somos la generación que no quiere compromisos porque no está de moda lo de quererse bien. Somos la generación que no quiere enamorarse porque eso ya no existe, la generación que huye de los “te quieros” por miedo o porque simplemente no queremos dejarnos llevar.

“Eso no es para mí” “soy joven” “hay que vivir la vida…” que me digan por qué no se podría seguir disfrutando de la vida con mariposas en el estómago o huracanes con sed de alguien…

Y me respondo yo misma: porque tenemos pánico al amor y preferimos el sexo seguro, el ir de flor en flor, un “no me rayes” y huir cuando vemos que alguien se ha atrevido a querernos un poquito más que nosotros mismos.

Que si lo das todo por esa persona eres el raro, olvidémonos entonces de ser románticos o simplemente de rompernos la coraza del pecho…porque eso ya no se lleva.

Ya no se respeta nada, hoy estás y mañana te destrozan, ya no se escriben cartas y si lo haces eres un “cursi” y por ello, por miedo al qué dirán nos comemos los sentimientos y las ganas, surgen los miedos, los desencuentros, llegan los cuernos, las inseguridades y los corazones rotos…

Todo porque somos la generación que no quiere compromisos…

Adiós a las medias naranjas y a los hilos rojos…pasamos de ser cobardes a valientes, y digo valientes porque sólo los valientes tienen los cojones de alejarse de alguien al que quieren.

Quizás es porque nos han machacado tanto en el pasado que ni los cuentos con perdices y finales felices nos convencen.

Me pregunto por qué no podríamos disfrutar de quien quiera querernos, de querer a quien queramos…que no es malo, que nosotros lo hacemos peor cuando intentamos hacernos los ‘piel de piedra’..

Somos la generación que no quiere relaciones “porque llega verano” pero en cualquier otra estación diríamos lo mismo.

Y las cosas llegan cuando llegan pero no tenemos la fuerza suficiente como para entregarnos, como para dejar que nos rompan el corazón o romperlo…

…tenemos miedo a enamorarnos, y no porque seamos jóvenes…sino porque hoy en día no está de moda eso de querer bien.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s