El tiempo me hará olvidarte

tumblr_pc6aixsAuB1xaeoy6o1_500

Septiembre. Octubre. Diciembre. He perdido la noción del tiempo, ese maldito que me prometió que algún día conseguiría olvidarte. Y aquí sigo esperando, en un punto muerto entre mi corazón y mi cabeza, en una discusión que nunca acaba y que me consume las palabras.

Te quise tanto que ni me acuerdo de cómo lo hice, sólo sé que llegó la hora de crear puentes y no barreras, di el portazo definitivo a mi pasado y me aventuré a eso de enamorarme de ti, y todo para que, sin motivo y sin razón, huyeras mientras soñaba contigo.

Pusimos de moda eso de dormir acurrucados y ahora la distancia y los ‘peros’ nos separan más que nunca.

Quizás el tiempo me hará olvidarte pero no puedo evitar sangrar por dentro y vomitar todo lo que me prometiste y que se quedó en tus pupilas. Prometo no recordarte más de lo que merezca ni menos de lo que necesite para seguir queriéndote toda la vida.

Por que sí, algo me dice que no te vas a ir de mi pecho fácilmente, algo me dice que me has marcado para siempre…y mira que es complicado eso de enamorar a alguien pero tú pareces haberlo hecho bien.

Ahora estás lejos, ojalá volver a tropezar contigo por el camino aunque vuelva a doler. Soy una masoca desesperada que grita en silencio tu regreso, que quiere superarte y a la vez sentirte mío por siete vidas más.

El invierno llegará sin avisar, después la primavera, el verano, vuelta a empezar…y sé que seguirás bailando por mi cabeza aunque los años pasen. Es lo que tiene haberte vuelto parte de mí.

Tengo asumido que el tiempo no me hará olvidarte aunque lo haya prometido. Al revés, te recordaré toda la vida, porque quiero, porque hay personas que jamás merecen ser olvidadas…hay personas que son para siempre aunque no lo sepan…personas como tú..

Gracias por haberme hecho feliz, te quiero, siempre. Adiós.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s