Te quiero aunque vayas a doler

el

tumblr_ovtrhppq8e1s377p6o1_500Dueles porque eres más real en mis sueños que despierta. Pero es lo que tiene enamorarse de alguien que no te quiere, o simplemente pensarle a cambio de nada en la vida.

Somos dos náufragos no correspondidos que se sonríen en la noche y no se vuelven a ver al despertar. Porque tú no me quieres, sólo me aceptas como soy, no te desvives por mi sangre y al final la que se desangra de tanto dar soy yo.

Amo a quien no me ama porque de pequeñita me enseñaron a regalar abrazos y besos para sentirme bien. Pero llegas tú, me rompes los esquemas y las ecuaciones y lo que queda es imperfecto en lugar de infinito.

He tenido una conversación con mi pecho para pedirle que, por favor, deje de quererte porque esto sólo duele en lugar de hacerme reír.

Pero su respuesta es siempre la misma: es peor no querer nunca que no ser querido, y entonces las mariposas se escapan de la jaula y digo “joder, no es malo amar” sí, pese a que no seas correspondido.

Sé que voy a hacerme fuerte gracias a ti, porque pese a estar presente en mis lágrimas tus ojos a veces dicen lo contrario, me arrugas la cabeza y enredas los sentimientos…porque eres de todo menos claro.

Y por eso…sigo pensando en ti cada vez que dejo de pensar con razón.

Dueles porque eres más real que mis tormentas en silencio, porque eres una herida que me gusta, a la que me he hecho adicta pese a que me acabe desgarrando.

Porque quiero a alguien que no me quiere, porque mi pecho se niega a admitir lo que mi cabeza ya sabe…porque me he dado cuenta que a veces en lugar de ser un “para siempre” somos un fugaz instante en la vida de alguien…y eso escuece.

Ya me había acostumbrado a eso de no ser nada para ti. Pero chico, no sé qué tienes que me hipnotiza hasta hacerme caer…supongo que el amor es ciego, y sordo, y estúpido y masoca…pero es amor.

Y como humana tengo derecho a amar, a llorar por alguien y a aprender que no siempre estamos hechos el uno para el otro.

Te quiero, aunque tú jamás tengas el gusto o el valor de hacerlo.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. “Pero su respuesta es siempre la misma: es peor no querer nunca que no ser querido, y entonces las mariposas se escapan de la jaula y digo “joder, no es malo amar” sí, pese a que no seas correspondido.”
    Brutal. Una maravilla que pone letra a tanto sentimiento. Muchas gracias, Irene, por tanta belleza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s