Cuando vuelvas ya no estaré

Siempre he sido de hablar en tiempos futuros pero nosotros somos ciudadanos de mundo tan paralelos que sólo valen los punto y final.

Porque eso que regamos en el pecho ya está marchito, porque me has roto el corazón en tantos trozos que ni con tiritas soporta la caída. Cuando quieras regresar ya no estaré y juro que te habré olvidado.

Porque no voy a esperarte ni toda la vida ni un segundo. Porque todos tomamos decisiones  y tú decidiste huir por la puerta grande. He besado muchas bocas desde tu partida, he llorado atlánticos y arrepentido de muchas cosas. Pero aprendí a bailar bajo la tormenta para no esperar nada de nadie, ni a nadie.

No sé si te sigo queriendo, lo que sé es que tenemos caminos distintos, que a veces te da por aparecerte esporádicamente, y no entiendo el motivo…o sí: simplemente no quieres que me olvide de ti pero tampoco me quieres contigo.

Y como no soy montaña rusa a la que subirte sólo en la cima…he venido a decirte que cuando vuelvas, que lo harás, no estaré ahí como siempre. Porque me respeto y te respeto y sé que anclarse a una historia del pasado solo me hace más daño.

No estaré porque merecemos vidas separadas con terceras personas que apuesten por nosotros. Porque quiero estar sola o porque simplemente no necesito volver a escuchar tu nombre ni tus excusas.

Nunca he creído en las segundas oportunidades y esta vez no será menos, así que por favor, si algún día regresas…no intentes buscarme, porque estaré rehaciendo mi vida como siempre, porque lo nuestro no se olvida pero se borra del mapa…porque aunque en su día nos dimos todo hoy no queda nada…

Somos dos extraños y yo…no estaré el día que quieras intentarlo de nuevo o simplemente sonreír. Porque me habré ido antes de que llegues.

 

 

detalhes-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s