Prometo cambiarte la vida

1533225077_733885_1533225182_noticia_normal

No te prometo toda la vida pero sí cambiártela. Que dé un vuelco cuando me vea llegar y que no vuelva a ser la misma si me marcho. Porque quiero demostrarte que las chicas locas también sabemos querer de verdad y que merece la pena romperse el corazón por alguien sincero.

Te quiero a mi lado y juro que no seremos un simple nosotros que irá a varar al mar sin razón y sin retorno, porque prometo cambiarte tanto la vida que no sabrás jamás volver al inicio sin mí de la mano.

Juro hacerte sonreír en invierno y abrazarte en verano aunque haga calor, no seremos normales, lo nuestro no será jamás normal y te darás cuenta con el tiempo.

Porque soy de esas personas que se prometen a sí mismas alterar corazones con tal de hacer sonreír…

Porque me dijeron que al menos una vez en la vida hay que cambiarle la vida a alguien. Y eso es bonito incluso aunque no dure.

No es ningún farol eso de que quiero quererte hasta que te desvivas por mí pero te advierto, y no tampoco es amenaza, que cuando no esté (si es que algún día llego a desaparecer), me verás en todos los balcones y cristales, escucharás mi nombre en canciones de Rayden y soñarás conmigo aunque estés despierto…porque prometí cambiarte la vida.

Tú mi víctima, yo vampira, vamos a dejarnos llevar un rato para después hacer de lo nuestro un cuento. Sacaré fuerzas para empujarte y ganas de donde no las haya porque lo que no faltará será tiempo para quererte, para querernos.

Te vas a enamorar de mí aunque lo niegues siempre…porque en su día dije querer cambiarte la vida para bien.

Para que cuando me marche, si es que llego hacerlo, jamás te olvides de mí y de mi magia, porque prometo que seré esa chica de la que un día te enamoraste hasta perder la noción del tiempo…prometo que jamás me olvidarás porque hasta mis silencios te romperá los esquemas…y no volverás a ser el  mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s