Prometiste quedarte

No le hables de promesas a quien las rompe todas. Por eso decidí dejar de imaginar futuros contigo…porque sabía que algún día dejarías de estar…y ese día llegó más pronto que tarde.

Jamás te exigiría nada, pero quien no cumple lo que escupe por la boca al final se queda en el olvido. Porque dijiste tanto en vano, tantos te quiero que nunca llegaron a ser reales que he perdido la cuenta de las veces que lloré por ti sin merecerlo. Prometiste quedarte, lo juraste por lo que más te importaba que no era yo, y no te culpo, porque por más que hicimos no querías que lo nuestro durase.

Por eso desapareciste de mi vida por arte de magia, sin trucos, el reloj dio las doce en punto y en lugar de perder los zapatos te perdí a ti.

Y no entiendo por qué tantos juramentos ante la luna para que después te los tragases todos, para que con excusas y sin razón tomases un camino distinto al mío, te bajases en paradas diferentes o tomases trenes con destinos muy lejanos. No sé si fue el miedo, tu ego, tus inseguridades o por pasar el rato…lo que sé es que me rompiste el corazón con tu partida y ahora estoy en trámites de cura.

No inventes más mentiras, no vuelvas cabizbajo, no te odio pero no te entiendo. Porque prometiste que de algún modo estaríamos juntos hasta que el destino quisiese separarnos…y fuiste tú.

Tampoco te culpo porque al igual que alguien se enamora locamente de otra persona tiene el derecho a desenamorarse, porque somos humanos… Sin embargo, si jamás me quisiste, si jamás te sentiste lleno, si el sexo era tu prioridad y yo tu opción…no debiste prometer con lágrimas lo que jamás estuviste dispuesto a cumplir. Porque la que se queda en tierra de nadie y sin nadie soy yo….yo, que juré apoyarte hasta en la sombra y ahora me he quedado sin luz.

Prometiste quedarte…y no lo cumpliste. Fue entonces cuando entendí que quien mucho habla…poco demuestra.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s