Te quiero

Voy a romper barreras y a impedir que las palabras se las lleve el viento sólo para demostrarte que te quiero, que quiero estar contigo.

Porque somos imperfectamente compatibles pero si de alguna manera nos atrevimos a cruzarnos es porque quizás el destino, en el que no creo, tenía algo bonito preparado para los dos.

Creí saber qué era el amor antes de que llegaras, pero seamos sinceros, no sé cómo has hecho, has conseguido que me suba a tu tren en el momento exacto…y aquí estamos, desviviéndonos el uno por el otro sin saber qué pasará.

Haces mis días un poco más felices y aunque no tengamos canción que nos defina…tenemos amor para rato.

Te quiero, te necesito a mi lado…prometo quedarme cuanto me dejes, dejarnos la piel, prometo demostrarte que se puede amar de mucha maneras y que la nuestra es única e irrepetible.

Que no quiero quitarme estos grilletes si tu eres cárcel, que me he hecho adicta a esos buenas noches sin sentido, a echar de menos y a querer de más.

De alguna manera me has quitado ese miedo que tenía a decir “te quiero” y ahora, aunque no lo grite, te lo susurro mientras duermes para que sueñes conmigo.

Ven, que he parado el reloj en el día que nos conocimos sólo para que esto dure un poco más…porque y no, no te prometo estar a tiempo pero te prometo que aunque tarde…estaré para siempre, o por lo menos todo el tiempo que el amor nos deje…que ojalá sea eterno.

Te quiero, y mira que querer es un verbo difícil de pronunciar. Pero yo te quiero en cualquier tiempo pasado, presente y futuro… en cualquier lugar y en cualquier idioma.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ojalá encuentres a alguien (

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Itzell Gordillo dice:

    Hola… ya perdí hasta la cuenta desde el tiempo que te leo y escucho… la verdad con todos tus textos me siento identificada, te admiro mucho, el como ves las cosas ante cada situación y mirate aqui estas y de pie y mejor que nunca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s