Antes de morir

el

Llegará el día en que será el último y por eso quiero no llevarme el y si a la tumba lamentándome de lo que pude haber hecho y no hice. De lo que pudo haber sido…y no fue.

Antes de morir quiero haberme enamorado, no sólo de otro alguien, sino de mí misma, del calor del sol y de algún animal que me haya demostrado quedarse para siempre.
Quiero haber viajado demasiado como para contarlo en una sola vida, haber descubierto culturas que alucinan y que te abren la mente y el corazón

Antes de morir quiero disfrutar y llorar todo lo que pueda para que mis lágrimas germinen rosas, quiero bailar en mitad de las tormentas, tirarme en paracaídas solo por la adrenalina de no saber qué pasara.
Quiero disfrutar como una niña pequeña y seguir siendo una niña pequeña anclada en un mundo triste.

Porque veo mucha gente triste que camina cabizbaja sin motivo y sin razón, gente oscura que corre a donde quiera que vaya…porque nos faltan sonrisas y ganas de reír.

Antes de morir quiero quedarme con los que siempre y que me sorprendan, no solo para bien sino también para mal porque así se aprende y se madura y se pasa mal para después hacerse fuerte.

Quiero lograr todos mis suelos o por lo menos haberlo intentado hasta desgarrarme el cuerpo y el alma, seguir imaginando futuros mágicos, escribir, atreverme a subir a un escenario, ir en caravana a la montaña y acurrucarme en la espalda de alguien sin necesidad de que pase nada.

Antes de morir quiero haber besado hasta quedarme sin labios, follar y no recordar, esconderme, salir por la puerta de atrás y apuntarlo todo en un diario.
Quiero haber roto el corazón y que me lo rompan, aprovechar el tiempo con los mido, ayudar cuanto pueda dar abrazos aunque m cueste demostrar cariño.

Antes de morir necesito haber probado todo o casi todo, tatuarme lo que marque, cambiarme el pelo de color y luchar por aquello que realmente ansío

Deseo conocer a gente a la que no le importe el qué dirán, hacer mis sueños reales, enfadarme, desenfadarme,
Antes de morir…quiero haber vivido…a lo grande.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s