Lo nuestro es imposible

el

Sé que esto te va a doler, pero tú y yo sabemos que lo nuestro es ir directos al suicidio.
Que si lo intentamos sólo habrá rascacielos a los que trepar y desde los que tirarse, porque no estamos hechos el uno para el otro.
Y te lo explicaré bajito para que sólo nosotros podamos escucharnos: nos queremos pero nos hemos encontrado en el peor momento de nuestras vidas.
Hay huracanes que se han apostado todo con el fin de no vernos marchar de la mano… y ellos terminarán ganando no soy lo que buscas en este momento ni tú lo que necesito.
Si lo intentásemos, que no lo haremos, nos habríamos cansado de dar sin recibir o de recibir sin tener ganas de dar.
No sé explicarme pero sé que sería un fracaso por mucho que me buscase en tus ojos, por mucho que piense en ti…me conozco y te conozco y este sueño no habría durado mucho más.
Nos habríamos roto el corazón demasiadas veces…porque no somos esa media naranja que el otro merece.
Yo no te podría dar lo que quieres porque simplemente no me saldría y tú mo serias capaz de demostrar lo que tanto deseo…y por eso hemos aprendido que a veces, aunque te enamores de alguien, en ese momento no puede ser por muchas razones.
La nuestra es que el calendario y la mente juegan en nuestra contra…porque somos tan iguales que habríamos chocado y reprochado demasiado…y por eso sé que no lo vamos a intentar, porque no queremos salir heridos antes de la guerra.
Prometo que el día que me sienta plena como para poder completarte te lo diré, como para aventurarme en eso de amarte, y sé que tú también lo harás.
Mientras tanto vamos a dejar llevarnos por la carne y no por los sentimientos, o simplemente dejarnos ir…porque juntos seríamos bomba nuclear en lugar de hogar…porque a veces hay que quererse bien y saber lo que se quiere…antes de querer bien a alguien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s