Ojalá seas feliz aunque no sea conmigo

el

Quiero que seas feliz pese a que yo no sea ya quien te haga sonreír a diario.
Entiéndeme, han sido tantas cosas buenas que no puedo odiarte pero tampoco partirme para pedirte volver, porque no quiero que regreses, solo que seas feliz.
Te mereces gente valiente a tu lado, alguien que sepa tus manías, que te entienda, que te de su hombro y su cuerpo entero para llorar cuando tu vaso haya rebosado. O simplemente sentirte plenamente feliz sin nadie porque te quieres todo lo que deberías
Ojala sonrías porque te haga ser tú mismo sim dar explicaciones, ojalá lleguen personas que te hagan ganar y no perder nada…tan solo el aliento en la cama, ojalá sigas tus sueños y llores pero por haberlo intentado…
Porque te juro, y yo no juro nunca, que quiero que seas feliz aunque nuestros mundos a hayan separado, aunque seamos como ese eclipse que solo ocurre una vez en la vida…porque te lo mereces. Mereces encontrar a ese invierno que encaje contigo como si tu puzzle fuera fácil de completarse.
Ojala seas feliz aunque no esté a tu lado, y no nos culpemos por nada porque las cosas y las personas a veces se alejan sin más y con razón.
Te guardo en mi pecho porque formaste y formarás siempre parte de mi vida, porque me hiciste ser yo y que alguien te haga ser tú sin vergüenza y con la cabeza alta no es fácil de ver…
Pero hoy no vengo a lamentarme ni a suplicar porque así lo quisimos…solo venia decirte que ojala seas feliz a solas o con alguien a tu lado, que sigas teniendo ese buen humor que te caracteriza y las ganas de no levantar por la mañana solo pro el gusto de volver a dormir…. y que nada ni nadie te haga cambiar.
Ojala seas feliz….aunque no sea conmigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s