Y tú…¿Te has enamorado?

el

Y tú ¿te has enamorado alguna vez?
No se me refiero a eso de sentir que otra persona ha conseguido sacar la parte buena que tienes, que no te hablo de romanticismos sino se acabar llorando porque le quieres demasiado.
Quiero saber si has experimentado eso de darlo casi todo por alguien, las sonrisas tontas al pensar en él o ella, los nervios antes de verse, el planear futuros inciertos que pueden pasar o no…Pero que ansias que ocurran.
Te hablo de querer de más, de dejar de ser cobarde y apostar aunque haya acabado la partida y las ganas de seguir jugando.
Porque el amor es algo tan efímero e intenso que no podría explicarlo con palabras aun habiendo sido su víctima t el mi verdugo. Sí, yo me he enamorado…pero por mucho que lo diga alguien que no lo vive…no puede entenderlo.
Si te preguntas si has estado enamorado, entonces es que nunca lo has estado. Porque eso se sabe sin necesidad de ecuaciones, se sabe desde el momento que ocurre porque miras a esa persona con otros ojos y con ganas de comerla a besos. No dejar escapar se vuelve meta, demostrar que necesitas a ese alguien a tu lado…amor sano…
¿Te has enamorado? Porque no se comparten las camisas con cualquiera ni tampoco los sueños por cumplir. Que cuerpos en camas puede haber muchos pero almas que te lleguen al orgasmo y a los sentimientos muy pocas. Hablo de amor porque ojalá alguno de vosotros lo haya sentido…y aunque no lo creas…enamorarse siempre merece la pena.
Piénsalo, ¿te estás acordando de esa persona verdad? No sé si sigue a tu lado o ya no está. Pero si al escuchar esas palabras piensas en ella…es que quizás era amor…y eso no te lo va a quitar nadie.
¿Y tú, te has enamorado? Porqué al final…solo tú tienes la respuesta.

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. qué es el amor??
    un cosquilleo en el estómago??… suele ser bastante efímero
    o un vínculo de emociones y sentimientos entre dos personas??… un aguantar y ser aguantad@… Un largo plazo

    Me gustó tu escrito!!
    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s