Querido amor imposible

el

Querido amor imposible, no sé si sabes que existo o que me muero por ti.

No quiero ser exagerada pero si me preguntasen con quien me gustaría compartir el plato y la cama seguramente diría tu nombre, lo prometo.

Hay cosas imposibles, personas imposibles y después de todo ello estas tú, pero eh, juraría que me dijeron que lo imposible es por definición probable….y je si hay….intentarlo. O eso dicen No quiero ilusionarme, prefiero sonreír cuan do me hablan de ti o te acercas con tu alegría diaria.

Creo que estoy reuniendo las fuerzas suficientes como para confesarte que si quisieras estar a mi lado no te arrepentirás.

Estoy siendo valiente y sincera confesándolo porque sé que demasiadas personas han salido heridas por mentiras a la cara y verdades a la espalda. Querido amor imposible, quizás si no lo fueras tanto dejaría tener gracia eso de llamarte amor.

Jamás estaremos juntos porque el destino en el que no creo que ha empeñado en ponernos tantos obstáculos que ni yo misma tengo fuerzas para romper los….aunque también puede ser que simplemente no me quieras en tu vida…y por eso eres prácticamente imposible, porque aquí en tierra sigo pensando en ti y tu vas camino de ninguna parte buscando otros labios.

Sigue siendo inalcanzable para mí, te lo pido, porque las cosas pasan por algo y si algún día nos llegamos a cruzar…quizás no sea tan bonito ni bueno como imagine. Querido amor imposible, me gustan los retos y las espinas…pero soy tan cambiante y peligrosa que no debes acercarte.

Tú tan noche y yo tan día, tan cerca y tan lejos a la vez sin saber que uno se desvive por el otro.

Me gustaría probar qué se siente habiéndote alcanzado, porque es probable pero eh, quizás prefiero que se quede la vida así porque si vinieras, que jamás lo harás, después de ti solo vendrían noches oscuras y nadie a tu altura.

Así que por favor, querido amor imposible…aunque no sepas de mi quiero ser valiente y decirte que me gustas, que te quiero, que quiero estar contigo…y tan rápido como te digo esto deseo que te quedes donde estas para poder mirarte siempre y no perderte.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anntares dice:

    No se lo digas. No quieras noches sin sueño y amargo sabor en la boca. Déjalo, imaginario, nunca consumado y por lo tanto nunca agotado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s