He encontrado a alguien mejor

el

He encontrado a alguien mejor que no lleva tu nombre ni hace herida. Es capaz de sanar las cicatrices con abrazos y de mirarme como si fuera la primera vez. Porque sabe lo que tiene y teme perderlo algún día…algo que tú no fuiste capaz de ver.

Dejé de esperarte porque perdí el tiempo deseando tu llegada. Y apareció sin pedirlo, de repente, en mitad de un torbellino de emociones donde quería de todo menos volver a estar con alguien.

Pisa fuerte, deja huella, me quiere y no lo grita ni lo susurra, sino que remueve cielo y tierra para para verme siendo heroína.

He conocido a alguien mejor que tú que no tiene miedos. Bueno, que los tiene como todos pero que no deja que le coman. Tiene la capacidad de transformar los inviernos en primaveras y lo que es más importante…me hace feliz, no sabes cuánto.

Me impulsa a bajarme las estrellas yo sola, es valiente y no por atreverse a todo sino por no dejarse vencer. Quiere conocerme, que forme parte de su vida el tiempo que haga falta…porque él también ha sufrido por amor y por fin puede decir que está casi entero. Porque le falto yo.

Esa persona es mejor que tú y te explicaré por qué: no se avergüenza de sentir por alguien, de verse frágil o de darlo todo cuando se trata de amor. Me quiere sin frenos y está dispuesto a chocarse en la próxima curva si es lo que tiene que pasar.

Me admira, y admirar a la otra persona es de las mejores cosas que puede hacer la raza humana cuando se trata de amor.

Y tú….no sé qué será de tu vida pero quería decirte que no vuelvas porque he conocido a alguien que no se arrepentirá de haberme encontrado en su camino.

Alguien con tantos sueños como yo, que no se rinde y que si en algún momento de su vida se dejó vencer es para ganarme en la próxima batalla.

Ya le dije un día que quizás nunca llegaremos a ser eternos ¿y sabes qué me respondió? Que cualquier segundo le vale a mi lado con tal de verme sonreír.

He encontrado a alguien mejor que se atreve a llorar por las noches cuando me recuerda…lo que no sé es si duraremos para siempre…pero al menos que dure lo que tenga que dura hasta sanarme del todo.

He conocido a alguien mejor que tú…y ojalá haberlo hecho antes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s