Carta a mi ex

A lo largo de tu vida conoces a muchas personas y besas muchas bocas. Algunas de ellas son algo pasajero que recuerdas con una cerveza en la mano y otras te cambian la vida. Tengo exs, en el mundo hay tantos exs como peces en el mar y cada uno de ellos cuenta su historia a través de sus ojos.

Hay varios tipos de ex….y esta carta va para ellos (y sobre todo , para dos de los míos)

Quiero dirigirme primero a ti. Me hiciste daño cuando el cuento de hadas terminó. Antes de eso fuimos felices, pensaba que había encontrado a alguien inesperado con quien compartir hasta mis miedos, pero viví en una mentira.

Maldita ciega, sí que es cierto que el amor te cambia aunque no quieras y yo no vi las puñaladas a la espalda y de frente. Joder, yo, que suelo darme cuenta de las traiciones no noté que tus besos pertenecían a otra.

He aprendido, y ahora el que se arrastra eres tú aunque ya no quiero estar contigo, desde el día que abrí los ojos dejé de quererte.

Nunca me enamoré, lo confieso, pero sí sentí algo que era diferente, me demostraste cosas que luego se desvanecieron…pero te superé. Y hoy puedo decir que ya no me importas, que te he perdonado…pero que por mucho que lo intentes no volverás a estar en mi vida.

También he conocido amores que me lo han dado todo sin pedir nada cambio. A él quería decirle que gracias por haberme enseñado lo que es realmente querer a alguien. Que aunque al final lo nuestro no saliera bien sé que después de ser tuya no he vuelto a ser la misma.

Siempre estarás en mi memoria, siempre. A veces hasta me emociono al hablar de ti aunque ya no quiera que vuelvas. –

No sé, supongo que es lo que pasa cuando tienes un ex que te marcó tanto, del que te enamoraste…porque sí, me enamoré de ti y aunque ese ‘te quiero’ fuese el tercero que se cargó nuestra relación…no me arrepiento de haberlo hecho.

No quiero saber si tú te enamoraste de mí, a estas alturas ya no importa. Simplemente gracias por haber sido pieza que encajaba con mi caos, por haber estado ahí aunque fuera solo por un instante.

Para ti, querido ex,porque no quiero mencionar tu nombre, solo tengo palabras bonitas y pese a que ya no sepamos apenas el uno del otro…siempre te tendré conmigo.

Al resto de corazones que pasaron por el mío…también gracias, porque ahora soy quien soy….por ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s