¿Y si lo intentamos? Porque sinceramente los dos estamos tan locos, y el uno por el otro, que no creo que nos arrepintamos. Podemos aventurarnos en esto de amar y créeme que puede salir bien.
No tengas miedo, el corazón está de nuestra parte porque sabe lo que sentimos….y las ganas pueden con cualquier cosa.
Por favor, vamos a intentarlo, coge mi mano, esa mirada me dice que seremos felices, que no hay por qué dudar cuando se trata de nosotros. No escuchemos bocas que no saben fe lo que hablan, porque solo importamos los dos. Tú y yo. Nadie más.
Quien me iba a decir a mí el día que te conocí que te ibas a convertir en alguien tan esencial en mi vida, no por lo que traías a la espalda sino por lo que has sembrado conmigo.
Y por eso voy a apostar por ti hasta quedarme sin ases en la manga y besos que darte. No sé, me gustas, no hay nada malo en ello, me quieres, sonreímos como dos tontos enamorados cuando nos vemos…y encajamos, que creo que es lo más importante.
Encajamos en cualquier aspecto de la vida, hacemos de la cama nuestra guerra y después un sorbo de cerveza para enfriar el ambiente. Joder, entendernos y cuidarnos es de las cosas más perfectas que he visto nunca…y no quiero perderte, o por lo menos no por el momento.
Sé que tú también apuestas por esto, porque ya me lo dijiste entre líneas y susurros que te daba vida mi sonrisa, que no la ibas a dejar desaparecer. Entonces ¿por qué tardamos tanto?
No sé si nos hace falta esa conversación que muchos dicen que hay que tener para terminar de dejarnos llevar…no lo sé, pero si nos atrevemos adelante, que tenemos vía libre para hacer de nuestra historia un bonito recuerdo que contar a nuestros nietos.
¿Y si lo intentamos? ¿Y si apostamos? No te prometo estar toda la vida…pero sí cambiártela. Que lo mejor está por llegar…pero juntos.