Eres tú. Siempre has sido tú.

Voy a sincerarme, siéntate, no hay nada más bonito que verte mirándome cuando el amor sigue vive. Siempre has sido tú, y lo seras, y pasaran los años y seguirás siéndolo.

Vas a estar en mi cabeza por toda la vida y eso me agobia porque si sale mal te seguirás quedando para siempre…y recordar puede doler o hacerme salir a flote.

Tienes algo. Algo que me ha hecho quererte y volver a creer en los finales felices y en las historias de amor. Porque te juro que siempre has sido tú incluso hasta antes de conocerte. Eres tú, lo serás, nunca te he olvidado,nunca lo haré. Me has marcado tanto que tampoco quiero que desaparezcas. ¿como has podido? quiero decir ¿qué conjuro has lanzado? porque la magia existe cuando hablamos de ti y de nosotros dos.

Créeme si te digo que aunque no lo quiera el amor me ha cambiado por completo desde que te vi aparecer por mi vida. No se si para quedarte o si de manera pasajeras pero aquí estas dejándote querer y dando todo lo que nunca te he pedido…porque simplemente eres tú y prometo que lo seguirás siendo aunque deje de compartir cama y boca contigo.

que por que? Pues mira,a día de hoy creo que no pienso con claridad pero me atrevería a decir que eres tú porque nunca ha habido otro que me revuelta la vida y ne aporte tanto. ¿Que si lo habrá?

Puede ser,seguramente si y te sustituta pero sinceramente…en el fondo siempre seras tú el primero por quien lo di tofo y eso no lo voy a olvidar en la vida.

Quizás lleguen otros por los que sienta más y sean el amor de mi vida…pero tú,con tus mas y tus menos habrás tenido el lujo de ser mi primero, el primero que vio mi amor latir….y por eso siempre seras tu,porque no habrá otro que me haya desvirgado el corazón (aunque sí los habrá mejores)

Quería dedicarte estas palabras para que no lo olvides o tal vez ni quieras saberlo. Pero chico, enorgullécete de haberme conquistado…porque a esta tonta no la marca cualquiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s