A mi ‘yo’ del pasado

Hola, quién me iba a decir a mí que me pasaría por aquí para darte una lección de vida. Mira, te conozco, nos conocemos mejor que a nadie o quizás yo más a ti que al revés.

Vas a madurar, y mucho, quizás ahora mismo pensarás que es otra persona quien habla pero créeme que al final los años, y las experiencias te hacen ver la vida de otra manera.

Lucha por tus sueños, incluso por aquellos que parecen imposibles de primeras. De verdad, no sabes la cantidad de cosas buenas que te esperan y que jamás habrías esperado.

No quiero adelantarme a lo que no hayas vivido pero sé que vas a crecer feliz, que tendrás a tu lado a los de verdad, que no dejarás de inventar futuros y que la sonrisa no se te irá.

También vendrán momentos duros, no te lo niego. Situaciones que desearás no haber experimentado, personas que ese marcharán antes de tiempo para no volver y otras que se irán por la puerta trasera avergonzados.

Te van a romper el corazón y tú también lo vas a romper… pero llegará el día que valores un buen abrazo antes de un ‘te quiero’ deprisa y mal dicho. Ya no soy pequeña, pero soy fuerte y valiente.

¿Quieres preguntarme algo? Aunque no quiero hacer spoiler de todo lo que te deparará porque es mejor que pille por sorpresa.

Así aprendemos, y joder que si he aprendido. Si me dijeran hace años todo lo que me iba a ocurrir les habría dicho que están locos…y si no ocurre nada. Pues a seguir viviendo.

No te compares ni en tus momentos de bajón, no permitirás nunca que te hablen por encima del hombro. Vas a confiar en ti, y mucho, y el resto también lo hará porque demostrarás que los ‘quiero’ se convierten en ‘puedo’ hasta llegar a ‘lo he conseguido’

A mi yo del pasado quería decirle que no se preocupe por el futuro porque sea lo que sea será y no podrá hacer nada para cambiarlo.

A mi yo del pasado, a ese yo del pasado tan pequeño quiero decirle que crecerá, que será alguien en su vida y que marcará a las personas.

Aprenderás a valorar lo que realmente importa y a no llorar por lo que no merece la pena, ni pro quienes no merecen la pena.

Déjate llevar, haz caso a los sabios y sobre todo, por encima de todas las cosas, no te arrepientas de nada. Bueno, que seas simplemente como hasta ahora…porque gracias a ti, soy yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s