Carta al chico que me cambió la vida

el

Lo sabe.

Sabe que me cambió la vida por completo y que desde entonces no soy la misma.

Me voy a explicar, no es que me desviva por él porque ya no siento nada pero en su día me enseñó muchas cosas…por ejemplo que quien te quiere no te obliga a decirle lo que sientes por él sino que lo demuestres.

Y eso hicimos, aunque viviéramos en una burbuja nos abrimos de par en par, de corazón y dejamos que el amor nos hiciera un poquito más felices pese a que ya lo éramos.

Para cuando me fui ya no era la misma porque había vivido algo que nunca hasta ahora. Él me cambió, sé que lo sabe y se siente orgulloso, ahora veo el amor e otra manera y a las parejas con recelo porque qué bonito es tener a alguien al lado que te desea hasta dormido.

Desde él no he vuelto a tener a nadie así porque no me sale y no lo busco, porque aunque lo busque sé que no ha llegado.

Por eso prefiero recorrer cuerpos ajenos, que estoy en esa etapa de dejarme alimentar por el recuerdo que fuimos él y yo juntos… …y que dure lo que tenga que durar hasta que llegue otro que me vuelva a cambiar la vida si es que llega.

Sí, me cambió la vida y ahora pienso antes de enamorarme y dejarme llevar.

La chica que conociste hace años ya no existe y él lo sabe bien. Quizás por eso no duró más aunque creo que fue porque simplemente no nos cruzamos en el mismo momento de nuestras vidas.

Él me cambió, me enamore de él y para que yo sienta mínimamente algo por alguien ya tiene que ser de verdad. Y en lo que respecta a mí…sinceramente también le cambié la vida pero nunca lo admitirá.

No sé si por vergüenza o por verse frágil pero también lo hice porque ese fue mi propósito.

Sé que es consciente que también ha dejado de ser el mismo desde que pasé por su vida y que tardará mucho en llegar otro alguien que aterrice en su corazón…. porque seguiré yo ahí.

En definitiva, que nos cambiamos la vida para bien….y de eso trata el amor aunque uno de los dos no lo admita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s