Me has sido infiel

el

Aún no entiendo qué hace que una persona busque los brazos de otra cuando supuestamente ya tiene hogar en un corazón. Y me respondo a mí misma, que no sienten por ti pero que quieren tenerte ahí.

Por miedo, por vergüenza a dejarte, por pena…pero chico, no sientas pena por mantenerme a tu lado si no es lo que quieres, la pena es que me hayas sido infiel sin yo merecerlo, la pena me la das tú y yo valgo más.

Me fuiste infiel. No soy una persona celosa porque soy de las que piensa que cada uno y cada una tiene mucho que ofrecerte y no tiene por qué cometer los errores del anterior. Yo también cometo errores, somos humanos joder, lo perfecto cansa pero una cosa es cagarla y otra es meter la pata hasta el fondo.

No me valen las excusas de estaba borracho, fue ella, se me lanzó, no sabía lo que hacía…TE QUIERO. Porque cuando realmente quieres a alguien y quieres estar a su lado… no hay terceros que se metan en tu cabeza ni en tu cama.

Los cuernos me lo tomo como algo personal, pero sé que el problema jamás he sido yo. Yo he dado todo lo que tenía para dar, he demostrado hasta más de lo que debía con la persona incorrecta… así que estoy tranquila, porque si se fue con otra mientras yo pensaba en él… no fue mi culpa, él no sacó los cojones para decirme que simplemente había dejado de quererme.

No hablo desde el despecho, creo que es normal desenamorarse de la gente porque así es el amor.

Pero no me parece bonito engañar a alguien que sabes que se desvive por ti, y menos aún volver a casa y susurrarle que le quieres, con la conciencia sucia y sabiendo que mientes.

No sé cómo podéis vivir algunos y algunas en la mentira porque a mí me acabaría matando por dentro. Yo nunca he sido infiel pero sí lo han sido conmigo y me lo han sido.

Yo tengo claro que el día que busque otros ojos en los que verme reflejada aunque sea por un instante… dejaré de regar lo que había sembrado a mi lado, porque hay que ser valientes.

Me fuiste infiel, lo he superado, lo pasé mal porque ya hasta dudo de cuántas veces y de si realmente te llegué a llenar alguna vez. Pero estoy feliz, porque aunque el desamor sea de los peores procesos de desintoxicación que existen al final acabas viendo lo que no quieres en tu vida…

No te perdoné, no te odio pero nada más saberlo me fui, que quien debe estar a mi lado debe valorarme desde ele minuto uno y sino irse por la puerta grande, pero tú huiste como un cobarde intentando no delatarse…

Hay infidelidades e infidelidades pero no soy partidaria de hacer como si no hubiera pasado nada contigo y seguir. Porque quien algo quiere algo demuestra….pero no con otra persona que no seas tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s