No sé por qué te has empeñado en llegar tan rápido porque apenas unos años atrás comenzaba la década de mis cambios.
Quiero hacer balance, me alegro de que llegues 2020 pero me da miedo que el tiempo pase por delante de mis ojos casi sin darme cuenta. Qué vértigo y que adrenalina a la vez. Un conjunto de sentimientos que no sé cómo expresar.
Llegarás como siempre entre risas buena gente y música. Bailaré en tu nombre y en el nombre de los que se han ido este año, de los que han llegado por sorpresa y de los que siempre están
¿Cómo es posible que cambie tanto la vida en un año? porque 365 días atrás yo era otra persona y ahora he crecido. Ha sido el año de los comienzos y de las aventuras, de dar todo de mí y de quitarme los miedos aunque en esto todavía estamos en ello) Prométeme que me depararás cosas buenas y si llega algo malo que sabré sobrellevarlo y aprender.
Confío en los años pares y tengo un presentimiento de que todo lo que viene va a cambiarme la vida para bien. No te pediré nada que no puedas darme pero sí, he sido buena y me merezco sonreír como siempre. Déjame cerca a quienes merecen la pena, no te lleves a nadie antes de tiempo y quien venga que sea para dejar huella y dar más alegrías que penas.
Querido 2020 contigo comienza una nueva década y créeme que tengo miedo porque sinceramente, no quiero crecer y se me encoge el estómago cuando todo avanza. Sé que serás amigo y confidente y sobre todo por encima de todas las cosas que me sorprenderás y que estarás a mi lado para apoyarme como todos los que estarán conmigo estos 365 días del año.
No sé qué pasara pero ya he cogido posición y carrerilla para comenzar esta nueva etapa juntos que sin duda será especial. No es que sea un día más, es un año más y cuando empiezan todos nos ponemos propósitos y metas…como si tuvieras la capacidad de hacer borrón y cuenta nueva.
Querido 2020 bienvenido, te han dejado el listón muy alto años atrás pero sé que estarás a la altura. Y yo también. ¿Comenzamos?