Se deja de querer

el

Con el tiempo te vas dando cuenta que es normal dejar de querer a alguien.

Que por quien sonreía ya no hay mariposas y que el amor, tal y como viene, también se va sin que se lo pidas. Y no pasa nada porque al igual que alguien se enamora locamente de otra persona también tiene el derecho a dejar de hacerlo como digo siempre.

No se es cruel, egoísta, no se es mala persona siempre que se vaya con la sinceridad por delante y te digan que simplemente ya no quieren estar contigo.

Y sus motivos tendrán, pueden haber terceras personas o que simplemente lo que sentían por ti se lo haya llevado el viento….porque así es la vida. Se deja de querer y las personas cambian.

Pero no me refiero al simple querer, sino al querer estar en pareja, a ser novios, porque algo siempre quedará entre los dos….pero no siempre será amo . También podemos equivocarnos y arrepentirnos…pensar que has dejado de querer a esa persona y después volverte loco por ella cuando ya no esté…pero eso no es amor, es cariño que no se va en un abrir y cerrar de ojos.

A mí me dejaron de amar con el tiempo y también de un día para otro. En ese momento no lo entiendes, dices qué ha podido pasar, qué has hecho, a quién ha conocido y no nos entra en la cabeza que no tiene por qué haber ocurrido nada en concreto sino que evolucionamos y no siempre a la misma velocidad ni en la misma dirección.

Cuando lo superas lo aceptas y lo entiendes, que nadie es peor persona a por romper la relación porque sí mientras haya respeto de por medio. Yo también lo entendí cuando me pasó a mí.

En ese momento supe que cuando alguien dejase de sentir por mi tenía que respetar su decisión porque a mí en su dia6 cuando me ocurrió tampoco me habría gustado que me hicieran sentir peor de lo que ya estaba.

Se deja de querer porque así es el amor…no estés con alguien por miedo a la soledad o a enfrentarte a la última conversación de vuestras vidas en la que tendrás que explicar…que has dejado de querer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s