Me es difícil hablar bonito cuando hay más dolor y lucha que alegrías. Mirad. En mis carnes no he vivido ese infierno pero sí he perdido a gente a la que quería por ese maldito demonio que te come hasta desangrar.
Ya no tengo conmigo a por quien lo di todo y no dejo de echarme las culpas aún sabiendo que no podía hacer nada más porque se quedaran.
Tengo gente que lo ha pasado y ha salido viva pero no ilesa, porque aunque consigas salir de ello, es algo que marca para siempre…pero orgullosos de haber podido con todo y con más.
Nadie lo merece, ni siquiera las perores personas se merecen pasar por infiernos que queman, ver como las cosas se complican y en el peor de los casos desaparecer.
Hoy me dirijo a vosotros y a vosotras, porque sois mucho más fuertes de lo que podéis llegar a pensar, porque valoráis lo que realmente importa y porque sé que aunque cueste podréis decir ‘lo he conseguido’.
Con esto no pienso mejorar el mundo pero hoy quería dirigirme a vosotros. Vales lo que estás dispuesto a luchar y por eso valéis lo que no está escrito.
Ojala llegue el día en que nada de esto tenga que ocurrir, en que se dé importancia a la investigación más que a cualquier otra cosa.
Porque la salud y la dignidad delas personas es algo que debe estar en el primer escalón de nuestras prioridades.
Ponte la piel del que lo vive, porque nunca sabes cuándo puedes estar en el lugar del otro sin quererlo.
Gracias por enseñarnos que se puede con casi todo sin perder la sonrisa y las ganas de seguir viviendo.
Y a ti, que ye fuiste antes de tiempo cuando no lo merecías, sé que lo diste todo hasta quedarte sin fuerzas. y gracias a eso me convertí en quien hoy soy.
El cáncer te me arrebató de pequeña pero tú de alguna manera sigues aquí con nosotros.
Gracias guerrera, gracias guerreros
Ojala llegue ese momento en el que el cáncer sea tan solo un signo del zodiaco