Si te preguntan por mí

¿Has vuelto a oír mi nombre? Creo que se te han podido remover los recuerdos o abrir la herida al pensar en mí. ¿Me equivoco?

Si te preguntan por mí promete que no mirarás para otro lado y que sabrás hablar de frente y a los ojos. No me importa si sonríes o si te invade la tristeza, solo quiero que seas sincero, ya no por ti, sino por lo que teníamos.

Porque a veces me siento culpable por acordarme de todo y no sé si es lo correcto o es ese trance de la vida que tras una ruptura tenemos que pasar. No te echo de menos, echo de menos lo que tenía contigo.

No nos culpemos, porque a mí cuando me pregunta por ti a veces es como si me clavaran el puñal en un hueco sin curar que duele incluso más. ¿y tú qué les dices cuando te preguntan por mí? ¿si has vuelto a saber de mí? ¿si has pensado en mí?

Fuimos felices, vaya que si lo fuimos, y ahora sé que lo somos aunque no compartamos cama ni besos a escondidas.

Lo dimos todo y más hasta quedarnos sin gemidos, disfrutamos, lo pasamos bien que es lo importante y también aprendimos a querer de una manera sana.

De recordarlo me da envidia pero sé que al final las cosas pasan por algo o porque simplemente queremos que así pasaran.

Aunque ya no estemos juntos, aunque no seamos pareja, a veces me acuerdo de ti y me preguntan por ti con la boca pequeña. Y yo sonrío, porque me hiciste feliz y nos hicimos compañía.

Te invitaría a tomar un café, a hablar de nuestra vida que ha cambiado demasiado, a bailar, entablar una bonita amistad aunque costase… pero quiero saber qué es lo que dicen cuando preguntan por mí.

Para saber qué herida he dejado en ti o si ya es cicatriz.

Si te preguntan por mí ¿qué vas a decirles?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s