Maldita distancia

el

Te echo de menos. Cuando más lejos estamos es cuando más se valoran las cosas y las personas y he de decirte que este tiempo sin ti me he dado cuenta de lo importante que eres para mí.

Prometo que cuando te tenga cerca, a centímetros de distancia, aprovecharé cada segundo entre tus brazos, recorreremos el mundo a base de experiencias y no me quejaré de nada que no esté justificado.

Porque sí, que putada eso de sentirse cerca pero estar más distanciados que nunca…. Y al revés

La distancia es mala amiga, maldito demonio que no deja que las historias puedan ser más bonitas y sinceras si cabe. No hay nada peor que no poder estar abrazando a alguien. Porque no se puede, porque hay barreras, carreteras y ventanas que se empeñan en separar.

Echamos de menos tras las pantallas aunque a veces éstas sean las únicas capaces de unirnos Y no sé qué es más triste, si sentirnos llenos solo con un chat o enfadarnos por no poder sentirnos.

Cuando nos tenemos lejos es cuando apreciamos los besos, los mordiscos en la comisura del labio, las caricias, una cerveza bien fría que gotee en la terraza de cualquier bar, la familia, los abuelos, los amigos por los que lo daría todo o simplemente salir a la calle y caminar.

Maldita distancia, porque yo te quiero conmigo, a mi lado, que nos contemos lo que hemos hecho en el día de hoy y que si nos separamos y nos echamos de menos podamos volver a vernos cuando queramos

Pero escucha, los que estamos a océanos y carreteras al final aprendemos a valorar cada susurro y sabemos despedirnos bien en las despedidas, que hay gente que tiene adioses de usar y tirar y luego se arrepiente.

Me he dado cuenta de lo mucho que te necesito,  de lo mucho que nos necesitamos y por eso juro que cuando te vuelva a ver aprenderé a hacer de los kilómetros algo insignificante y de los abrazos el mayor tesoro jamás encontrado.

¿Y sabes qué? Que cuando la distancia se interpone en cualquier relación de amistad, amor o familiar, sale lo mejor y lo peor de las personas pero soy de las que prefiere la primera opción. Porque solo la distancia nos hace valorar de verdad.

Posdata: te echo de menos.

 

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Preciosa y precisa reflexión, gracias.

    Me gusta

  2. Adriana Zamora dice:

    Qué hermosa reflexión…

    Me gusta

  3. Ani Lú dice:

    Lo amé.

    Me gusta

  4. Milena Garrido dice:

    Que bello escribes, eres grande un abrazo a la distancia ❤️

    Me gusta

  5. ANNA PRILUCHI dice:

    Pura realidad💔

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s