No fuiste un error, no creas que estar contigo fue un error porque ojalá los desamores fueran lo peor que te puede pasar en la vida.
Para mí fuiste esa persona que abrió los ojos y que me enseñó a querer. Y de todo se aprende, por eso, desde que ya no estamos juntos, he aprendido que no hay que buscar sino que todo llega sin que lo hagas.
Tengo muchas cosas guardadas en el estómago que nunca me atreví a confesarte. La primera que te quise, y mucho, y cuando quieres a alguien o le quisiste e algún momento de tu vida deja de ser fallo para ser experiencia.
Ya querrían muchos haber vivido nuestra historia, que aunque tuvo final, los finales dan lugar a nuevos principios.
Porque como dije en su día, si tienes miedo a los nuevos comienzos recuerda que son ellos quienes nos cambian la vida, que a veces empezar de cero es mejor que continuar.
Por eso se acabó lo nuestro, pero te tengo aquí conmigo, en un lugar recóndito de mi mente que me recuerda todo lo que aprendí contigo y después de ti.
Creo que muy pocas personas error pasarán por mi vida porque para ser consideradas error han tenido que hacer mucho daño, de ese que te perfora las entrañas, que te atornilla los miedos a la cruz y no te deja a volver ser la misma.
Y tú, más que error, has sido suerte y sonrisa de un niño pequeño, salvavidas en el naufragio, aprendizaje, el punto álgido de esa montaña rusa, un atardecer en el mar y la sábana fresquita antes de irse a dormir.
Has sido todo un placer y por eso jamás me atrevería a decir que me equivoqué contigo al dejarnos conocer.
Porque nos conocimos, quizás no del todo pero lo hicimos. No apoyamos y por un tiempo lo dimos todo el uno por el otro.
No sé si llegué a enamorar, a veces estoy tan convencida y a veces dudo de si todo aquello que viví solo estaba en mi mente… pero después de todo he madurado.
Sé lo que no quiero y lo que quiero y sinceramente ojalá volver a coincidir en esta vida y en la cama con personas como tú.
Porque jamás fuiste ni serás un error, fue todo un acierto y un honor cruzarme contigo y por eso… no te olvidaré nunca.
Gracias Por Todo lo q nos Brindas..
Me gustaMe gusta