El primer amor

¿Te acuerdas de tu primer amor? No de tu primer beso, de tu primer amor, ese que aunque ya no sientas lo mismo por él no le olvidas porque al fin y al cabo fue el primero.

Yo ahora lo recuerdo y me parece una tontería, una persona que se cruzó por mi camino y que me volvió idiota por un tiempo.

Era más pequeña, no sabía ni lo que era el amor, y aunque ya esté todo superado, a veces pienso si volvería a caer, si nos volvemos a encontrar y se me pone delante si volvería a querer besarle y renacería cual fénix eso que un día enterramos.

Creo que nadie olvida la primera vez que se enamoró y si aún no te ha pasado créeme que no lo olvidarás cuando ocurra.

No sé si has pensado en si realmente le quisiste, si realmente eso era amor, porque nadie nos lo explica, nos dicen que tenemos dragones en el estómago que otros llaman mariposas pero nadie nos cuenta mucho más porque no hay manuales para esto.

A veces dudo si aquello fue realmente lo que en los cuentos se denomina amor y luego pienso que si tanto dudo es que quizás no fuera así…

Pero qué queréis que os diga, sea o no ha sido hasta ahora la persona por la que más he sentido y he hecho locuras… y mira que he hecho.

Cuando todo acabó, cuando lloré con el fin de esa historia creo que ha sido la segunda cosa más desgarradora de mi vida, porque la primera es demasiado fuerte como para ser recordada. Ese primer amor que te lo da todo y que te lo arrebata cuando deja de sentir.

No sé, no soy quien para hablar de este sentimiento que nadie sabe a qué sabe o a quién se parece.

Yo sé que llevé su nombre por un tiempo, que le veía en todas partes y que aun cuando miro sus fotos se me revuelve algo que no sé qué es ni quiero saberlo.

Tranquilo, he pasado página pero como se dice siempre, lo bueno nunca se olvida,  tampoco querría que se me olvidase y menos el primer amor.

Porque no sé, la gente tiene miedo a que nadie se enamore de ella pero a mí me parece más aterrador no volver a enamorarme nunca…. con lo mágico que es esto.

¿Qué nombre tenía tu primer amor? ¿Aún le ves?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s