¿Desde cuándo hay que justificarse por querer a quien queramos?
No sé, creo que es ya hora de dejar las injusticias de lado y mirar al frente y a los ojos, que el amor no entiende de sexos ni de nada, solo se amor.
Ojalá no existiesen los armarios ni las cadenas, ojalá la gente pudiera sentirse libre para gritar a los cuatro vientos que les gustan las personas de su mismo sexo, las del suyo y las del contrario, que no se siente a gusto con el que le ha tocado y que quiere cambiar… ¿quién eres tú para impedirlo? ¿Quién eres tú para juzgar?
No soy la indicada para dar consejos. Creo que quien realmente está preparado para hacerlo es el que lo vive en sus carnes pero solo digo, a ese chico o esa chica que no eres culpable, no te sientas mal, la felicidad es esencial y nadie debería seguir atado a ese pasado arcaico en el que muchos quieren encerrar.
No te justifiques por estar con quien quieres, solo seguimos lo 1que nos dice el corazón.
Como dije en su día: «Asco a la expresión se “salir del armario” porque no debería haber ningún armario, porque nadie debe dar explicaciones por amar.
Agitemos banderas por la libertad, por los colores y los besos, para reivindicar que somos humanos sin importar con quien estemos
Ojalá llegue el día en que no tenga que escribir nada de esto…porque sea, como debe ser, lo más natural del mundo.
Somos personas y amamos a personas, que se enteren de una vez.
Ah, y olé por ti.