Tenemos que vernos más

el

Me da rabia pensar cuando te marchas que qué idiota he sido por no haber aprovechado más el tiempo contigo.

Tras todo lo pasado en estos últimos meses creo que hemos aprendido a valorar a quienes queremos y nos quieren y sinceramente quiero decirte que tenemos que vernos más, que esto no se quede en una visita sin importancia cada cierto tiempo como si fuéramos casi desconocidos.

Sé que hemos pasado muchas cosas juntos y que aunque ya no sea lo mismo, creo que estamos a tiempo de revertir los errores y volver a ser lo que fuimos, que me encantaba.

Que no quiero que una vez valga para un año, que me he dado cuenta que hay que tener cerca a las personas que te hacen bien y alejarse de lo que no te hace feliz, y tú, me haces ser mejor.

Nadie es imprescindible en la vida de nadie pero sí puede ser paño de lágrimas, tirita y apoyo en muchos momentos, además de estar siempre en los bonitos.

Porque muchas veces se nos olvida que quien está ahí no solo está para ser cura sino también para ser testigo de tus éxitos y acompañarte de brazo. A eso se le llama admiración.

¿Te acuerdas todo lo que hice por ti y tú por mí? Lo recuerdo y me da rabia que el mundo haya girado y nuestras vidas hayan dado una vuelta de 180º en direcciones opuestas.

Sé que estamos bien pero creo que deberíamos vernos más a menudo, quedar para charlar, una copa, dos, las que hagan falta, hacer lo que se nos quedó en el tintero por hacer y no pedirnos explicaciones.

Como si empezáramos de cero pero conociéndonos de toda una vida, sin rencores, dejando de lado lo malo y aprendiendo a perdonar.

No fue para tanto, hay veces que las personas se distancian sin un motivo concreto y sin sentido y después con los años te das cuenta de que por una tontería hoy ya no está en tu camino ni tú en el suyo, y la pena te corroe.

Por eso, antes de que sea demasiado tarde quiero invitarte a ese plan que nunca llegamos a hacer, porque creo que teneos que vernos más.

Que aún estamos a tiempo, que me arrepentiría de por vida si sé que nos hemos perdido… sin haber luchado antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s