
Sí que creo que exista el amor a primera vista aunque es un amor más impulsivo. Cuando dos personas conectan y se crea esa química instantánea se acelera todo y no puedes parar de pensar… ¿Será él? ¿Será ella?
Las miradas cómplices antes de tiempo lo dicen todo, la magia de una sonrisa tonta y las ganas de querer conocer más esa persona que se te ha cruzado por tu camino para descolocártelo.
¿Alguna vez te ha pasado eso de enamorarte a primera vista y no volver a saber de ella nunca más?
Pasa, en ocasiones dos corazones que encajan a la perfección pasan los mejores momentos de su vida durante unos minutos u horas para después no volver a verse nunca más.
Detrás de cada cuerpo hay una historia y no siempre se está en la misma dirección que el otro.
Y qué rabia, porque chocarte con alguien que se parece tanto a ti que hasta dudas no es fácil y no pasa siempre. Hay ocasiones en las que nadie se atreve a dar el paso y por idiotas, por simples idiotas, se dejan pasar oportunidades.
Como escuché una vez. dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros. Y qué razón, porque el miedo a decir ‘me gustaría volver a verte’ nos come por dentro.
Y después tras unos minutos de felicidad plena, los caminos se separan y los más afortunados vuelven a encontrarse.
A nosotros nos pasó algo distinto. Volví al lugar donde nos encontramos pero ya no estabas. Me dijeron que no habías dejado de venir durante días y preguntar por mí y supongo que llegué tarde a dar ese paso.
Nos quedaron demasiadas noches por pasar juntos para dedicarte todas esas canciones que hablaban de nosotros.
Y ahora me arrepiento. Para próxima vez que me enamore a primera vista lo daré todo, me da igual la hostia de después porque a lo mejor, y solo a lo mejor, sale bien.
Obra protegida por derechos de autor