He vuelto a verle

He vuelto a verle. No sé cómo surgió pero tras tanto tiempo separados nos apetecía saber del otro. Y así ha sido. 

Le vi como si fuera la primera vez pero mis sentimientos ya no eran los mismos. Fue entonces cuando me di cuenta que  nos habíamos superado y que lo que quedaba era más un recuerdo bonito que amor.

Nos volvimos a ver en el sitio de siempre que ya había dejado de ser nuestro para ser de otros. Allí solo quedaban cuatro besos en el olvido y las lágrimas que pusieron punto y final a lo nuestro. 

No sé por qué decidimos quedar de nuevo pero supongo que sería para saber si realmente nos arrepentimos de haber tomado vidas distintas o si aún nos moríamos el uno por el otro..

Me costó, no te lo voy a negar pero para él también fue duro. Decidas dejarlo o te dejen, cualquiera de las dos opciones es un puñal en el corazón y en las experiencias vividas juntos. 

Me costó, pero si hoy estoy aquí diciendo que le he visto con la mirada firme y sin las tripas revueltas es porque ya no siento nada por él.

¿Y él por mi? Tampoco. No sé si llegaremos a ser amigos en un futuro porque esas cosas de un día para otro cuestan pero sé que han sido mi mejor vivencia hasta ahora. 

Esa persona por quien lo di todo, que me dio todo y hoy hemos dejado enterrado en esa esquina que un día fue un rincón secreto.

He vuelto a verle y aunque nuestras sonrisas seguían intactas, porque así somos, los dos sabíamos que habíamos dejado de ocupar ese lugar privilegiado en el pecho del otro.

Nos despedimos con un abrazo que pocas veces habíamos tenido, quizás seremos mejor compañeros que amantes, mejor amigos que pareja. 

Lo nuestro no pudo ser pero hoy he vuelto a verle y no se me ha ido de la cabeza eso de “el error más bonito de mi vida”.

Fuimos muy felices y hoy lo somos pero yo me bajé en una estación y él continuó sobre las vías.

He vuelto a verle… pero ya no de la misma manera. Y no pasa nada.

Obra protegida pro derechos de autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s