Los años que nos separan (Amor con diferencia de edad)

¿Cuántos prejuicios a nuestra espalda? 

Entiendo que a veces sea difícil de digerir un amor así pero realmente las relaciones solo tienen códigos y normas para aquellos que las conforman ¿quién eres tú para opinar sobre su manera de ser? 

Que los años nos separan pero nos unen, que aunque cada uno haya llegado al mundo en una fecha distinta y a veces lejana no significa que lo nuestro sea peor, poco creíble o por conveniencia. 

Ya bastante tenemos con hacer frente a esas barreras por la edad y si nosotros las hemos conseguido superar (o en ello estamos) creo que es lo único que vale.

Te quiero, me dan igual los números, he decidido apostar por ti y si estoy contigo y seguimos aquí es porque nos damos algo tan humano y bonito que ninguna cifra es capaz de superar. 

A veces puede ser complicado, piénsalo, estar en momentos de la vida diferentes, que uno haya pasado lo que a otros le queda por vivir pero saber encontrar el equilibrio y la compenetración hace que valga la pena.

 Y por eso estamos aquí, para gritarle al mundo y a nosotros mismos que nos queremos, que nos dan igual los años que nos distancian, que nos fijamos en lo de dentro y que el respeto siempre está ahí.

Porque si, puede salir mal y quizás lo tengamos más complicado pero es que le puede salir mal a todo e incluso a aquellos que casi nacieron  a la vez. No siempre es cuestión de edades pero sí de química y magia.

No se, el amor como decimos siempre es amor, y aunque alguna pareja te  toque de primeras vive y deja vivir. Su historia enuncia, especial e irrepetible y depende de ellos dos, no de aquellos que escupen sin conocer.

¿Tiene el amor edad? ¿hay un límite de edad para las parejas? Mientras no hagan daño a nadie ni a sí mismos ¿qué hay de malo?

Te quiero y vamos a poder con cualquier guerra.

Obra protegida por derechos de autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s