
Es una locura pero al final de locos se compone el mundo.
Quien se enamora no está muy cuerdo que digamos y eso nos ha pasado a nosotros, que aunque todo vaya en nuestra contra y el mundo gire a destiempos aquí estamos, dejándonos llevar.
No sé cómo empezó todo pero sé que dicen que no siempre los comienzos son fáciles y que tampoco hay que luchar por ello.
A mí me gusta más lo impredecible, el no saber qué pasará para darlo todo en ese instante, el valorar cada segundo a tu lado y cada beso robado… por si no vuelve a haber ninguno más.
Me da igual que nadie apueste por esto mientras sí lo hagamos nosotros, porque al fin y al cabo es nuestra historia la que quedará en nuestro recuerdo, no la de nadie.
Dicen que es una locura el amor, ese sentimiento que viene, arrasa todo a su paso y también puede irse sin que tú quieras.
El amor, es una completa locura y a veces resulta hasta estúpido lo que llegamos a hacer por el… pero sin él no podríamos vivir. hace más bonito esta mierda de mundo.
he decidido volverme loca por ti siéntete afortunado porque nadie consigue acariciarme los miedos ni quedarse a dormir en ese hueco vacío que un día estuvo roto.
Y digo nadie porque el amor no se entrega así como así y los sentimientos no siempre nacen por mucho que les riegues.
¿Contigo? Todo es diferente, aquí estamos, empezando las líneas de la que será quizás la historia más bonita de nuestra vida.
Sabiendo que aunque todo tiene un final nosotros vamos a luchar porque sea más tarde que pronto… y por lo menos que nadie nos diga que no lo dimos todo ni nos lanzamos.
Que prefiero mil veces caerme por fallar a quedarme con la intriga de qué hubiera pasado si lo hubiéramos intentado.
Es una locura dicen los cobardes.
Es una locura dicen los que jamás se han atrevido.
Es una locura… pues adelante.
Obra protegida por derechos de autor.