Era la persona pero no el momento

¿Te ha pasado  alguna vez eso de encontrarte con la persona correcta pero en el peor momento? 

En ese instante solo te come la impotencia porque encontrar a alguien con quien encajar es complicado y si encima la vida os hace cruzarnos cuando no es posible es todo más amargo.

Hay historias que no siguen su curso porque han chocado de manera inesperada y a destiempo, todo se vuelve complicado y por mucho que se quieran no siempre sale bien. 

Porque no, a veces el amor no lo puede todo. Eso que se lo digan a quienes lo intentaron viviendo en tiempos verbales distintos como si de agua y aceite se tratase. 

Me pongo en sus mentes, en las ganas que habrían tenido de que funcionase, en las ganas que habrían tenido de que todo durase… ¿por qué hay amores tan difíciles de llevarse a cabo? Con lo bonito que es dejarse querer y que te quiera.

¿Alguna vez te ha pasado eso de enamorarte de alguien y que no funcionase por tu parte, por la otra o por las situaciones que os rodeaban en ese instante? 

Porque no siempre se está al mismo nivel ni se va en la misma dirección en el mismo momento. Cada uno evoluciona a su ritmo, quiere cosas distintas en cada época y para gustos los colores pero joder, no deja de dar rabia querer a alguien sabiendo que no funcionará porque “no es el momento correcto”

¿Y cuándo lo será!? A veces nunca llega porque quizás no era culpa del momento sino de la persona, aunque en el amor pocas veces hay culpables. Tal vez simplemente no se encajaba pero otras veces son los años y las etapas las malas de la película.

A mí me pasó, conocí a esa persona hace más de siete años y no funcionó por mucho que quisiera. 

No terminamos de dejarnos llevar porque sabíamos que cada uno buscábamos algo que en ese momento no podíamos darnos…pero afortunadamente los años hicieron que nos volviéramos a encontrar para darnos otra oportunidad. 

Y aquí seguimos. Ojalá tengas tanta suerte como yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s