A quien hizo más bonito mi 2020

Gracias, creo que es la mejor palabra que podría definir lo que siento por ti. Sé que este año ha sido muy complicado y para unos más que otros. 

Hemos aprendido muchas cosas y perdido otras tantas que ahora lo que más valoramos es un abrazo, una sonrisa y a aquellos que consiguen sacárnosla. 

Si estas escuchando estas palabras es que te has convertido en una persona muy importante en mi vida y mucho más en estos últimos 12 meses, porque hacer este caos de año más bonito… tiene mérito y mucho.

Has conseguido iluminar la oscuridad, comerte mis miedos y demostrarme que hasta en los peores momentos existe la gente buena dispuesta a darte la mano y el hombro para llorar. 

A ti, que has hecho más bonito mi 2020 quería agradecerte que hayas estado en mi vida. Tu compañía, tus palabras, tus miradas… la mejor medicina que ha sido el subidón que necesitamos muchos en estos tiempos.

Que no importa el lugar sino la compañía y que cuando las desgracias acechan a casi todo el mundo donde mejor se está es en los brazos de quien te hace sentir vivo. Porque sí, tú me haces sentir viva y feliz, con fuerzas y capaz de ir a por cualquiera de mis metas.

Este año ha sido como ese Titanic y ese iceberg que terminó con uno más hundido que otro… pero solo con tenerte conmigo, lo malo se ha vuelto menos mal y lo peor más llevadero. 

Gracias, por haber conseguido lo que incluso parecía imposible. Gracias por ser tan buena persona, ya no conmigo sino con el resto y por todo lo que está por venir. 

Seguro que lo que viene es mejor que lo que hasta ahora ha pasado…. y si un año tan caótico has conseguido hacerlo más ameno ¿de qué no serás capaz?

A quien hizo más bonito mi 2020… no te vayas nunca. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s