Cuando te enamoras

el

Cuando te enamoras no es que el tiempo se pare pero sí pasa más rápido cuando el tienes cerca y como si fueran años si te separas. Piénsalo, no sé si alguna vez te habrás enamorado pero si lo hubieras hecho no te harías esa pregunta.

Es algo que se siente, que lo notas dentro de ti, que no eres la misma, que algo ha cambiado y para mejor.

El amor te descoloca todo, hacemos tonterías sin dejar de ser nosotros mismos y la vida se vuelve una montaña rusa de emociones que no puedes controlar.

Deseo, pasión, admiración, cariño, atracción, felicidad….

Que si no te hace sentir eso mejor no le tengas a tu lado porque cuando te enamoras no eres de alguien pero sí con alguien y compartir momentos inolvidables con otra persona es mucho más divertido.

Me da igual el tipo de amor que tengas siempre que sea sano y de verdad.

Las sonrisas te salen solas, el corazón se acelera, no hay peros que valgan y haces lo posible para estar con él y con ella.

Es pasión por la otra persona, el querer crecer y evolucionar juntos, apoyarle en sus desgracias y ser el impulso que necesite en cualquier momento.

Cuando te enamoras muchas cosas dejan de tener sentido, el lado racional del cerebro deja de ser prioritario y nos dejamos llevar por lo de dentro, por la locura, por el afecto, por los sentimientos, por la pasión… que cualquier plan a su lado es el mejor del mundo, que valoramos un buen abrazo un beso y la distancia se hace enemiga si no le tienes.

Cuando te enamores no lo sabes, lo sientes..,. y como dije una vez en su día. Si alguna vez te preguntas si has estado enamorado… entonces es que nunca lo has estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s