El comienzo de algo nuevo (Troy y Gabriella)

el

No hay nada más bonito que una historia de amor que empieza sin pedirlo. Así, con casualidades de pro medio. ¿Crees que fue el destino que Troy y Gabriella volvieran a encontrarse? No lo sé, tal vez fue su deseo de año nuevo… lo que sí sabemos es que se quisieron, y mucho, que aunque hubo problemas y personas de por medio al final triunfo el amor.

A mí me gusta que triunfe el amor y más cuando eres joven, y más cuando es tu primer amor. Tú tan inocente, tan impredecible, tan inexperto pero y tan sincero.

Troy y Gabriella crecieron juntos, aprendieron a  querer, ahí donde les ves no sabían ni cómo actuar frente al otro, les quedaban demasiadas conversaciones sinceras por tener pero de lo que nadie duda es del amor que se tenían.

¿Seguirían ahora de no haber terminado la historia? Lo último que sabemos es que lo intentaron pese a la distancia, que querían avanzar de la mano… no sabemos qué habría ocurrido a día de hoy pero yo me declaro fan de la gente que lucha por conseguir algo… aunque luego lo pierda.

(Continuará)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s