No quiero ser una más en tu vida

el

No, no quiero ser una más en tu vida. No quiero pasar por tu vida para después desaparecer sin dejar marca, para después ser olvidada y no haberte taladrado el corazón.

Me sentiría muy inútil, cuando quieres a una persona deseas que eso sea recíproco, que al igual que él o ella, descolocarle sus adentros, sus planes, sus ideas, en definitiva, que cuando le hablen del amor venga a la cabeza tu nombre y tu rostro y no pueda evitar sonreír.

Creo que nos debemos mucho a estas altura de la película, que aquí estamos, conociéndonos sin saber qué nos deparará la vida, esa vida por la que no quiero pasar siendo una desconocida.

Quiero ser algo más, ir más allá, saber de tus problemas, tus miedos, que te abras de par en par, que te dejes aconsejar y después des gracias por haber aparecido sin pedirlo. No quiero ser tu salvadora pero sí un flotador al que amarrarte cuando el mar quiera tragarte.

Quiero ser esa chic1a en la que pienses cuando hayas perdido la fe en las personas para que recuerdes que aún sigue existiendo gente buena en este mundo.

No, no quiero ser una más en tu vida de la que hables sin que se te erice la piel, no quiero acabar en el montón de las chicas a las que conociste y de las que después no volviste a ver.

No sé cómo acabará todo esto si es que acaba, pero si acaba quiero que algo dentro de ti ya no sea lo mismo, que al escuchar mi voz te venga a la mente los recuerdos y digas ‘Es una chica que merece la pena’.

Me gustaría todo esto porque sé que tú lo eres para mí, tú eres esa persona con la llave a mi corazón que hace que todo valga la pena. Sé que ene l futuro hablaré de ti como me gustaría que hablases de mí, que contaré lo nuestro a mis nietos, a mis amigos, que cuando esté con mi último aliento sonreiré al imaginarte.

No, no quiero ser una más en tu vida, quiero ser ‘La’ de tu vida o la que por un momento fue ‘la’ chica de tu vida. Tal vez no seamos eternos pero sí reales, tal vez no seremos para siempre… pero sé que me quedaré en tu mente a dormir toda la vida.

No quiero ser una más y sé que tú tampoco quieres que lo sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s