
Si no te hubiera conocido hoy no estaría hoy escribiéndote estas palabras entre lágrimas y sonrisas. No quiero pensar en nuestro final sino en nuestros comienzos, en cómo nos encontramos de la manera más tonta y casual que podíamos imaginar.
De ese momento surgió una chispa y después toda una historia que narraremos a nuestros nietos aunque ya no estemos juntos.
Porque cuando el amor y el cariño es sincero, merece ser contado. Si no nos hubiéramos conocido no habríamos reído a carcajadas, no habríamos follado como nunca ni nos habríamos sincerado con nadie.
No me habrías sacado a bailar en mitad de la tormenta ni me habrías consolado cuando no necesitaba o yo a ti.
Porque si el destino nos hizo cruzarnos sin pedirlo creo que fue por algo, y como me gusta decir, no creo que la vida nos haga tropezarnos con personas que marquen sin motivo.
Creo que nos encontramos por una razón y esa razón, si me aventuro a decir, fue para que descubriéramos qué era querer a alguien de verdad además de a nosotros mismos.
Nos enseñamos tantas cosas, nos quisimos, nos deseamos… pero a veces las relaciones no terminan con el final deseado y eso nos pasó a nosotros.
Sinceramente, otros maldecirán haber conocido a esa persona de la que se enamoraron pero con la que no funcionó y yo solo doy gracias. Porque no salió bien pero aprendimos, y lo más importante, nuestros sentimientos siempre fueron sinceros encada momento.
Sin no te hubiera conocido seguramente habría conocido a otra persona a la que escribirle esto pero no serías tú.
Si no te hubiera conocido no me hubiera enamorado de alguien que merecía la pena… así que gracias.