¿Y si fuera él?

el

¿Y si fuera él? El que te corta el aliento con solo mirarte, quien te rompe en dos solo con verle llorar y aquel que saca lo mejor de ti y los sentimientos más escondidos. Y si aunque no quieras admitirlo es él el que aparece en tus sueños sin quererlos y es capaz de hacer que es mariposas del estómago se vuelvan dragones hambrientos.

Mírale, tan humano, tan valiente, tan positivo y con ganas de plantarle cara a la vida. También duda, también tiene miedos, también tiene un pasado que duele y la mirada perdida cuando todo sale mal. También necesita apoyo y cariño pero sin duda, ahí donde le ves, es el alma de cualquier fiesta, la sonrisa de un niño pequeño, sinceridad en un mundo de mentiras y luz en la noche más terrible. Ahí donde le ves se muere por ti y tu por él y aunque os dé miedo eso de lanzaros y saber qué es el amor… no perdéis nada.

¿Y si fuera él? No el definitivo pero sí el mas real, sí el más sentido, el más transparente y el más de verdad. Con sus sueños por cumplir, con la sonrisa tonta, con la espada por la que viajar y esos lunares en los que columpiarse.

Tal vez y solo tal vez puede ser él quien te descoloque todo y se quede para siempre, o para un rato, no importa, pero si es él, y no hay nadie como él, recuerda que no le olvidarás nunca. Que se quedará en una parte de ti durante el resto de tu vida… y gente que marque hay muy poca.

¿Y si fuera él? Tan misterioso, tan sincero… tan libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s